El próximo jueves 12 de marzo de 2015 a las 19h en la Biblioteca Central de Móstoles la pintura y escultura de la artista mexicana Halma Luján se unirá a la creación poética y a la música de varios autores para conmemorar el Día de la Mujer. Entre los poetas participantes están los miembros de POETAP Antonio Ruiz Pascual, Andoni Ros Soler, Arturo Prado Lima, Leticia Quemada y Maribel Alonso quienes, junto a otros poetas, alzarán su voz a favor de la igualdad entre hombres y  mujeres.

La polifacética artista Halma Luján desarrolla bajo el título "halmismos" buena parte de sus creaciones. A caballo entre la pintura  y la escultura, la creación de Halma son una manifestación de su riqueza interior, fusión de estilos y de diversas técnicas. Su exposición "Halmismos abre su ventana a la mujer" estará abierta del 6 de marzo hasta el 6 de abril. El día 12 de marzo se unirá a los versos y a la música de Antonio J. Sánchez, Antonio Ros Soler, Antonio Ruiz Pascual, Artura Prado Lima, David Bueno, David Enríquez, Javier Calle, José Luis Álvarez Gallego, José Luis Pardo, Leticia Quemada Arriaga, Maribel Alonso Lancho, Primitivo Olivas, Roberto Girón, Valia Illeva, Vibiana Zambrano y Paloma Monset.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -