El pasado Sábado 3 de agosto de 2013, Poetap fue invitada a participar en la celebración del Día Mundial de Ecuador, que se celebró en el Autorio Municipal de El Casar (Guadalajara, España). Además de concurrido público tanto ecuatoriano como español,  estuvieron presentes representantes de ambos estados, entre otros, teniente de alcalde, Lourdes Tamayo; la concejala de Mediación Intercultural, Mónica Ferariu; el diputado provincial de Bienestar Social, Antonio Ruiz. Por parte y en representación de Ecuador, se desplazó además de las asociaciones organizadoras como APROFERE (Asociación de Profesores Ecuatorianos) la embajadora de Ecuador en España Aminta Buenaño.
En el apartado de poesía actuó Laura Portilla, poeta ecuatoriana y colaboradora de Poetap. Entre los españoles, estuvieron presentes y recitando Amelia Peco (poeta), David Enriquez (cantautor) ambos colaboradores de Poetap, y María Ángeles Fernández Jordán (Secretaria de Poetap).
Nuestra asociación contribuyó una vez más, en un encuentro intercultural, poniendo con la poesía, mucha más intensidad y belleza en los mensajes de solidaridad y colaboración entre los pueblos.
Información en:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -