La Asociación Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía-POETAP, junto con Arte Total, hemos organizado en Madrid para el próximo 13 de septiembre, a las 19 horas el acto de música y poesía "En el principio fue el verbo" con el fin de dar a la palabra el lugar que le corresponde, en un mundo donde se siguen resolviendo conflictos e imponiendo criterios por la fuerza económica o de las armas. El poeta y diplomático brasileño Márcio Catunda, con destino actual en la embajada de Brasil en España, hizo mención de esta frase ante María Ángeles Fernández Jordán, secretaria de POETAP, para exponer su deseo de conocer poetas que residan en España, como una verdadera fuerza cultural que impulsa la sociedad en estos y todos los tiempos, dando con ello al uso de la palabra un lugar preeminente entre las artes y el mundo de la cultura. Poetas de la Tierra, a través de los miembros de su junta directiva María Ángeles Fernández Jordán y Antonio Ruíz Pascual, han convocado con este fin un total 29 participantes latin@s, entre poetas y cantautores. El acto se celebrará en la sede de FERINE (Federación de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados en España) y será presentado por ambos, tal como describe el cartel de convocatoria.
¡¡Os esperamos, vuestra fuerza y participación, es también importante!!

Fotos del acto celebrado "En el principio fue el verbo":
De izquierda a derecha: María Ángeles Fernández Jordán (Sª de Poetap, Poetas de la Tierra), el diplomático y poeta brasileño Márcio Catunda, declamando y Antonio Ruiz Pascual (Presidente de Arte Total y Vocal de Poetap y de Ferine).
Mesa y parte del público asistente al acto, en el salón de acto de Ferine (Federación Estatal de Inmigrantes y Refugiados en España). Poetap, Madrid, 13 de septiembre de 2013.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -