Libro de poesía con ilustraciones a color, presentado en la parroquia San Juan  María Vianney de Madrid

De izquierda a derecha en la imagen, el anfitrión y párroco  Don Antonio Cano,
 Lira Enriquez recitando un poema del libro, 
Mª Ángeles Fernández, autora del libro, y Antonio Ruiz, poeta.    

Información enviada a los socios de Poetap, el 8 de junio de 2013 por María Ángeles Fernández, autora del libro Poesía para la Travesía:

"Estimados amigos socios de Poetap,

Os saludo desde Madrid.
Desde aquí seguimos trabajando por la cultura y por dar a conocer nuestra asociación. Os envío estas dos fotos del pasado 1 de Junio, que se presentó uno de mis libros en la parroquia San Juan María Vianney de Madrid, ante un público nuevo y distinto. Como sabéis en este libro consta en su página preliminar un agradecimiento a las personas de Poetas de la Tierra, por su apoyo y afecto.
Las personas de la parroquia habían colocado el título del libro en el altar, tal como se ve en la foto.
D. Antonio Cano, nos sentó a Antonio Ruiz y a mi en el altar de esta modesta parroquia tal como podeis apreciar, y tanto José Luis Pardo, como Eloy Boan, como David Enriquez cantaron ante las bancadas de público que acudieron a la iglesia para este acto. El equipo de grabación de video nos lo prestó el amigo Javier LLerena, por lo que la alocución del anfitrión, el párroco, periodista y escritor Don Antonio Cano Moya, habrá quedado grabada, así como la lectura de los participantes (amigos) que gustosamente leyeron algunos poemas, Lita Terán, Gustavo Efrain, Tomás Cardoso, Ana Belén García, el propio Antonio Cano y Antonio Ruiz, y los niños Alvaro Fernández, Alvaro Barroso y Lira Enriquez.
Antonio Cano es andaluz (corbobés) de la localidad cordobesa de Pedroche, cercana a Pozoblanco, y ha escrito varios libros, entre ellos una novela: A salto de Gorrión, en la cual expone su visión del mundo como un modesto y poco vistoso gorrión que vive a pequeños saltitos, con la humildad y sencillez de su vida, muy distinta en su visión a la de las grandes y poderosas rapaces sobre los altos cielos, por lo que está sensibilizado con el arte y la cultura.
Tras esta presentación la parroquia San Juan María Vianney de Madrid, es un espacio abierto a Poetas de la Tierra, pues tanto el párroco como los vecinos que asistieron quedaron encantados con el arte que presenciaron.
La cultura tiene el valor del aire y del agua; su valor y su necesidad es igual para todos los vivos".


La mesa de presentación se estableció en el altar, de izquierda a derecha en la imagen, Don Antonio Cano Moya, Mª Ángeles Fernández Jordán, y Antonio Ruiz Pascual



El SÁBADO 1 DE JUNIO  DE 2013 
A LAS 19,30 HORAS
En la parroquia de San Juan María Vianney,

en la  Avenida de Soto Palacios nº 7, 28034 Madrid

Autobuses 124, 66 (desde plaza de Castilla o Cuatro Caminos) o Metro Begoña

Las asociaciones POETAS DE LA TIERRA y ARTE TOTAL

Participarán en la presentación del libro de  María Ángeles Fernández Jordán 
Poesía para la Travesía,

Libro de poesía con ilustraciones  a color

El acto estará presentado por Don Antonio Cano Moya, párroco y también periodista y escritor  junto con  el poeta español Antonio Ruiz Pascual. Actuarán los  cantautores españoles Eloy Boan, David Enriquez y José Luis Pardo, con algún poema musicalizado del libro y temas de los propios cantautores,  además de participar en la lectura de los poemas del libro, la autora.

Os esperamos para pasar un agradable rato de música, poesía y amistad con cauces de esperanza. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -