El sábado 23 de marzo de 2013 a las 21.30h en el Bella Giao (c/Amaniel, 22, Madrid) tenemos un recital poético sobre la mujer.
¡No faltes a este Grito de Mujer!

Grito de Mujer es un festival poético-artístico que nació en 2011 de la mano de Jael Uribe, presidenta del Movimiento Mujeres Poetas Internacional. El fin de este festival y todas las actividades que a lo largo de numerosos países de todo el mundo se están llevando a cabo durante este mes de marzo, es elevar la voz para rendir tributo a la mujer y gritar bien algo un ¡BASTA YA! a la violencia que cada día se ejerce contra las mujeres.

Este acto, que cuenta con la participación de los varios poetas de POETAP, ha sido organizado por la A.C. Senderos Íberos, Mujeres poetas Internacional y Verbalina con la colaboración de Bella Ciao.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hermoso, un placer pasar por tu espacio, me ha encantado en verdad. Te felicito y te invito a visitar Precious Moments un espacio que espero sea de tu agrado. Saludos.

    ResponderEliminar

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -