Despacho desde Berlín del poeta español Antonio Luis Ros Soler, a través del correo de José Pablo Quevedo
ENTRAÑABLES AMIGOS DE LA POESÍA COMPROMETIDA

Aquí una documentación gráfica de lo que fue XVII CITA DE LA POESIA 2012: Berlín-Latinoamérica-España, Evento Internacional realizado en Berlín para acompañar en las webs y otros medios de comunicación.

Las secuencias fotográficas muestran las visita de algunos puntos importantes de la ciudad berlinesa, de los centros de reuniones y de lecturas que fueron motivos importantes durante la Cita de la Poesía.

Las fotos muestran los atractivos berlineses como son el centro de la ciudad, el Reloj Mundial en la Plaza Alexanderplatz, la visita a la Biblioteca de la Universidad de Humboldt, el CUM LAUDE de la Universidad de Humboldt (Edificio central de la Av. Unter den Linden, Sala de los Presidentes de la Universidad de Humboldt, la sala principal de la Universidad de Humboldt donde estudiaron o ejercieron la docencia importantes filósofos, grandes personalidades de Alemania merecedoras del premio Nobel.

También muestran las sesiones de lecturas en la Bürgerinitiative Ausländische MitbürgerInnen en Hohenschoenhausen-Berlin.

FOTOS del Poeta español Antonio Luis Ros Soler
Al Ros Soler <alrosoler@hotmail.com>

NOTA: Entre los poetas berlineses participantes estuvieron Jürgen Polinske, Slov ant Gali, Bernard Mayo, Constantin Unguriano,York Freitag, Petra Klingl, Reinhard Kranz, Petra Namyslo, Elisabeth Hackel,Gunda Jaron.

Los poetas de España estuvieron representados a través de una delegación de POETAP-Spanien-, contando con la presencia de Antonio Luis Ros Soler, "OLIVIER HERRERA MARIN, Maria Angeles Fernández Jordan, Maribel Alonso Lancho, Antonio Vicente Ruiz Pascual.

Entre los poetas Latinoamericanos, estuvieron Walter Trujillo(Ecuador)
Elsye Suquilanda (Ecuador) y José Pablo Quevedo (Perú)

Fuente: Berlín/MeloPoeFant/06/9/02



























{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Maravilloso el Encuentro, queridos amigos.
    Un sueño, vivirlo.

    Mis sinceras felicitaciones. Gracias en nombre del Alma Poética, que une y trasciende.

    Un abrazo redondito con mi ternura infinita.
    Nilda Correa Vives

    ResponderEliminar

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -