M. Ángeles Fernández Jordán, autora del libro
El 10 de febrero de 2012, a las 21 horas se presentó el libro, obra de teatro en verso Molinos de viento, de la escritora española y madrileña María Ángeles Fernández Jordán y Secretaria de Poetap, en  “Los Diablos Azules” de la madrileña calle de Apodaca 6. El acto fue presentado por el editor y poeta Leo Zelada, y en la presentación, además de la autora, intervino el poeta español Antonino Nieto Rodríquez. que es socio de Poetap y desarrolla en el ámbito madrileño una importante labor cultural. Fueron asimismo acompañados por diversos poetas y amigos, socios y colaboradores de Poetap entre los que estaban Antonio Ruiz, Gustavo Efraín, Tomás Cardoso, Marco Tulio Luna, Isabel Vinueza entre otros y una representación muy importante del Grupo Literario Encuentros , asociación literaria y de promoción cultural de Tres Cantos (Madrid), entre los que se encontraban la Secretaria del Grupo y poetisa mexicana: Leticia Quemada, el coordinador de publicaciones: Andrés Acosta,  y Lorenzo Martín. El acto culminó con una amigable cena, donde se intercambiaron ideas para nuevos proyectos.


Parte del libro Molinos de viento se puede leer en:


(De izq. a derch.) Antonino Nieto, Leo Celada y M. Ángeles Fernández en un momento de la presentación de "Molinos de viento"

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -