Una de las áreas de trabajo de POETAP es la organización y apoyo a proyectos sociales y de cooperación. Es por ello que para conmemorar el próximo Día Internacional de la Poesía (21 de marzo) en Toledo (España) ha organizado, junto con la ONG Prosalus, el recital poético-musical "Palabras para la solidaridad".

El objetivo de este recital es sensibilizar y dar a conocer el proyecto de prevención del VIH en Mozambique que actualmente Prosalus está llevando a cabo. Además, durante el recital se abrirá una mesa para que las personas que así lo deseen puedan dejar un aporte económico para ayudar a financiar este proyecto.

El acto tendrá lugar el 23 de marzo, a partir de las 19,30 horas, en el Centro Cívico de Santa Bárbara (Toledo),  y están invitadas a participar cuantas personas quieran. Para ello deberán escribir un correo electrónico a la dirección info@verbalina.com antes del próximo 20 de marzo. Se admite tanto la lectura de poemas propios como de poemas de autores consagrados, al igual que actuaciones musicales.

Este recital solidario también cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayto. de Toledo, la A. V. Alcántara, la A.C. Senderos Íberos, el colectivo Arte Total y las escuelas de escritores Alonso Quijano y Verbalina. A todos ellos muchas gracias por su colaboración desinteresada, ya que sin ellos no sería posible este evento.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -