Poetas y artístas participantes en "Palabras por la Paz" de Móstoles
El 27 de febrero de 2012, en la Casa de Cultura de Mósteles (tercera ciudad castellana en número de habitantes, después de Madrid y Valladolid) se celebró el acto poético musical con el Lema Palabras por la Paz. Dicho acto fue organizado por la Asociación mostoleña “Amigos de la Poesía”, en colaboración con Hombres Libro. El acto fue presentado por el poeta sevillano colaborador de Poetap (Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía), y miembro de la Asociación de Hombres Libro Antonio J. Sánchez Al acto se sumaron dos de los miembros de  la Junta Directiva Poetap, entre ellos Antonio Ruiz Pascual (vocal de relaciones Institucionales en Madrid y María Ángeles Fernandez Jordán Secretaria, También estuvieron presentes otros colaboradores de Poetap:  Maribel Alonso,  José Luis Pardo,  Gustavo Efraín Ortega, y Fernando Cuesta,  entre otros.

La Casa de Cultura de Mósteles (frente  al Ayuntamiento) vibró con los mensajes en poemas, música y canciones con el lema “Palabras por la Paz” con la sala prácticamente llena, cualquier espectador pudo pensar que esta tarde se “declaró formalmente la Paz”, en el mismo municipio que en 1808 el alcalde de este pueblo Andrés Torrejón, declaró formalmente la guerra a Napoleón, por su invasión a los pueblos y ciudades españolas, no obtuvo respuesta, pero quedó constancia aquella vez. Que asimismo quede constancia escrita y gráfica de este 27 de febrero en Móstoles. 

Texto: María Ángeles Fernández Jordán. Secretaria de Poetap

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -