(De izq. a dcha.) Olivier Herrera, presidente de POETAP, y José Calvo.
La segunda de las ciudades que hemos visitado en esta Gira ha sido Peñíscola (Castellón). En el Salón Gótico del Castillo de Peñíscola, donde habitó el Papa Luna, tuvo lugar el acto central de las actividades de nuestra Gira en esta ciudad, integrado también en el marco de sus Fiestas Patronales. Los versos del poeta y director del castillo, Jordi Pau, se escucharon junto a los de los poetas Hugo Mascorpe (Bolivia), Vibiana Zambrano e Isabel Vinueza (Ecuador), Magda March, Antonio Ruiz, Mª Ángeles Jordán, Ruth Rodríguez  y Olivier Herrera. Además, contamos con la intervención de José Calvo, autor de "La Pastora. Del monte al mito". Juntos pasamos una jornada entrañable en la compañía de la Poesía.
(Arriba, de izq. a dcha.) Hugo Mascorpe, Ruth Rodríguez, Olivier Herrera, José Calvo, Antonio Ruiz y Mª Ángeles Fernández. (Abajo, de izq. a dcha.) Magda March, Isabel Vinueza, Vibiana Zambrano.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -