Amelia Peco y José Luis un momento antes del recital en el Palacio del Infantado
Continuamos con la crónica de nuestra Gira Poética. El 13 de septiembre los participantes en la II Gira de POETAP llegamos a Guadalajara, donde nos encontramos con poetas locales y con la colaboración de la asociación cultural La Bohème, el grupo poético Arriversos y el grupo de los Poetas de la Biblioteca. A todos ellos queremos agradecerles su hospitalidad y buen hacer en la organización, y la cordialidad a nivel personal con la que nos trataron. Agradecemos en especial a Amelia Peco su esfuerzo en la organización de todos los actos.
Olivier Herrera en un momento de su intervención en el recital
Quiso la casualidad que nuestra visita a Guadalajara coincidiera con las fiestas patronales, por lo que no quisimos dejar escapar la oportunidad de integrarnos en los festejos. Es por ello que disfrutamos de una estupenda paella solidaria en el Parque de S. Roque y aprovechamos para confraternizar con los poetas que allí nos esperaban. Buena comida, buena bebida y sobre todo buena compañía fueron los exponentes de esta jornada.
Por la tarde nos desplazamos al emblemático Palacio del Infantado en cuyos jardines realizamos un Recital poético-musical. Entre los poetas y declamadores participantes se encontraban Amelia Peco, Maribel Alonso, Olivier Herrera, Antonio Ruiz Pascual, Carmen Niño, Carmen Peña, Luis Domínguez, Fernando Cuesta, Emilio Valladares, Mª. Ángeles Fernández Jordán, Javier Llerena, José Luis y Ruth Rodríguez entre otros. Entre los músicos se encontraban Eloy y Alejandra Flores "La flor del Orinoco".
Con este recital pusimos fin a una jornada inolvidable. Aquí os dejamos algunas imágenes de este recital:



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -