(De izq. a dcha.) Ruth Rodríguez, Olivier Herrera y Mª Ángeles Fernández (vicepresidenta, presidente y secretaria de POETAP respectivamente) en un momento del recital.
El pasado 10 de septiembre comenzamos nuestra II Gira Internacional Poética en homenaje a Gabriel Celaya. La primera ciudad que visitiamos fue Alcossebre (Castellón) donde participamos en la II Feria Poética Internacional de la ciudad. El acto central fue un Recital Poético inaugurado por la Concejal de Turismo y amenizado por el grupo de jazz Half and Medio. Este recital se hizo en colaboración con la comunidad británica de la ciudad, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de un recital en varias lenguas (castellano, inglés, escocés y catalán). Entre los participantes se encuentran la inglesa y escocesa Brenda Cundell, Joyce Gordon, Carmen Marqués, las ecuatorianas Vibiana Zambrano e Isabel Vinuesa, Magda March, Antonio Ruiz Pascual, Hugo Mascorpe (Bolivia), Olivier Herrera Marín, Mª Ángeles Fernández Jordán y Ruth Rodríguez. La buena química que surgió en la sala entre los poetas y los asistentes hicieron que este recital fuera inolvidable.
Pero no todo fueron versos. También disfrutamos de la buena gastronomía de la zona y de sus impresionantes playas. Sin duda, nuestra jornada en Alcossebre fue un inmejorable primer paso en esta Gira.
Algunos/as poetas participantes en la gira en un momento de descanso.
Poetas participantes en el recital de Alcossebre.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -