Cruzamos la frontera castellano-manchega hacia la Comunidad de Madrid y paramos en la ciudad de Alcalá de Henares. Después de un día entrañable visitando la ciudad y sus lugares más emblemáticos, al caer la tarde nos reunimos en el Palacio de Lezama para llevar a cabo un recital poético-musical donde contamos con la asistencia del Concejal de Cultura del Ayto. de Alcalá de Henares entre otras personalidades.
Entre los poetas y declamadores participantes se encontraban Amelia Peco, Maribel Alonso, Olivier Herrera, Antonio Ruiz Pascual, Carmen Peña, Luis Domínguez, Fernando Cuesta, Javier Llerena, Gladys Rodas, Marco Tulio, Emilio Valladares, Ruth Rodríguez, Mª Ángeles Fernández Jordán y Peter Wessel entre otros.
Gracias a todos los que han hecho posible que este recital en Alcalá de Henares se llevara a cabo, en especial al organizador Antonio Ruiz y al grupo Arte Total.

Peter Wessel en un momento de su intervención

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -